Política de devoluciones
Cannondale Ventas se esfuerza por brindar el mejor servicio posible a sus clientes y ha implementado las medidas adecuadas para garantizar que todo su personal y proveedores conozcan y cumplan con la Ley de Protección al Consumidor. Estamos comprometidos a operar nuestro negocio en términos de los requisitos de la Ley de Protección al Consumidor y nuestra política de devoluciones está alineada con los mismos.


Información general sobre devoluciones
Mi producto está dañado o defectuoso. ¿Cómo obtengo un reembolso o cambio el producto?
Si los productos muestran un defecto después del período inicial de 6 (seis) meses, pero están dentro del período de garantía del fabricante, Cannondale Ventas puede, a pedido del cliente, enviar los productos al fabricante para su reparación y el fabricante decidirá si tendrá un reclamo válido y, de ser así, si repararán o reemplazarán también o si se cobrarán cargos de acuerdo con los términos de la garantía. Todos los bienes reparados en los términos del presente tendrán una garantía adicional de 3 (tres) meses que se ejecuta simultáneamente con el período de 6 (seis) meses, pero puede servir para extender la garantía más allá del período original de 6 meses cuando los 3 meses vencen después del período de 6 meses .
Si los productos se vuelven defectuosos una vez vencida la garantía del fabricante, nos esforzaremos por coordinar con el fabricante o sus agentes para reparar los productos, pero no asumiremos ninguna responsabilidad por no hacerlo.
No se realizarán reparaciones con cargo sin la aprobación previa de un presupuesto por parte del cliente. Si dentro de los 3 (tres) meses posteriores a la reparación de los bienes, el defecto persiste o se produce una nueva falla o defecto en el componente reparado, Cannondale Ventas reembolsará o reemplazará el componente. Guarde prueba de las reparaciones.

Cuando se trata de garantías, ¿hay alguna excepción?
Sí, se aplican ciertas condiciones y excepciones, que incluyen:

Tome nota de los términos o instrucciones que acompañan a sus productos;
Los bienes que muestren un defecto material de fabricación u otro defecto material dentro de los primeros 6 (seis) meses de la compra serán reparados, reemplazados o reembolsados; y
Los defectos que se desarrollen después de seis meses pueden repararse, reemplazarse o reembolsarse a elección del fabricante y sujeto a la política del fabricante correspondiente.
La garantía del fabricante solo se aplicará a defectos materiales en el proceso de fabricación de los productos y no se aplicará en los siguientes casos:

daños causados por rayos o subidas de tensión;
daños causados por mal uso o abuso de los bienes o contrarios a las instrucciones y advertencias provistas en los bienes o su documentación;
bienes utilizados para un propósito distinto al propósito para el que fueron destinados, por ejemplo, el uso comercial de electrodomésticos;
daños accidentales;
bienes que hayan sido alterados o cambiados físicamente de cualquier forma; y
un reglamento público prohíbe tales devoluciones por razones de salud pública.

¿Cómo recibiré mi reembolso?
Una vez que hayamos aceptado una devolución y aprobado un reembolso, recibirá el reembolso de la misma manera en que se realizó el pago.

Devoluciones de compras en línea
Un cliente tiene el derecho general de devolver el bien (un ‘período de reflexión’) dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la entrega, sin penalización, en caso de que el producto no sea satisfactorio o incorrecto.

El cliente será responsable de los gastos de devolución de los bienes, en caso de que se trate de un cambio de opinión de compra.

Los reembolsos se finalizarán dentro de los 7 días hábiles.

Los bienes devueltos deben ser:
En su embalaje original
En su estado original

No se aceptarán devoluciones si:
Los bienes han sido alterados de alguna manera
Hay un riesgo para la salud adjunto
Debido a las normas de seguridad pública y alimentaria.